Zidane complica su situación en el Real Madrid tras derrota con el PSG

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La goleada del Paris Saint Germain (PSG) por 3-0 al Real Madrid, en el debut de ambos clubes en la Champions League 2019, dejó secuelas. La derrota en la primera jornada de la competencia europea se sumó al irregular comienzo de temporada liguera en el que cosechó dos empates y dos trabajadas victorias.

Las conquistas que realizó Zinedine Zidane en su primer paso por el Real Madrid, comenzaron a perder peso después de lo hecho al final del torneo anterior y al principio de este, en donde nada parece haber cambiado.

Todavía hay tiempo, pero el técnico francés ya empezó a sentir la presión de los fanáticos y su disconformidad con el estilo de juego del cuadro merengue, que contra el PSG no portagonizó ni un disparo al arco.

En las redes sociales ya comenzó a surgir el nombre de su reemplazante. Un viejo conocido en la institución.

Las actuaciones de «Zizou» ya comienzan a cuestionarse dentro de la casa blanca: «Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO», escribió en su cuenta de Twitter José María Gutiérrez «Guti», referente en la historia del club blanco.

Dentro de la plantilla, fue James Rodríguez el que se pronunció: «Si hacemos otro día un partido así es que somos tontos», mientras que Casemiro respondió a las críticas de Zinedine Zidane, quien dijo que el equipo no mostró intensidad dentro del campo. «No faltó agresividad, siempre intentamos ser agresivos, pero cuando pierdes 3-0 ya sabemos que todo se nota más», aseguró.

El entrenador encajó su derrota más dura en la Liga de Campeones, la quinta en 34 partidos, un 3-0 infligido por el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con una diferencia del marcador que nunca había recibido y que el Real Madrid llevaba sin sufrir a domicilio desde el 24 de abril de 2013 ante el Borussia Dortmund.

Medios locales que trabajan en el día a día del cuadro merengue, como «El Chiringuito», comenzaron a deslizar una posibilidad del retorno de José Mourinho si la situación no se revierte a corto plazo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.