Zelaya responde ante acusaciones de pastor en redes sociales

Tegucigalpa, Honduras

0 569

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Manuel Zelaya Rosales, expresidente de Honduras y coordinador del Partido izquierdista Libertad y Refundación (Libre), le respondió en las últimas horas al pastor evangélico que lo acusa de tener “pacto con el  diablo”.

Ante esto, Zelaya se refirió en las redes sociales diciendo que el religioso es un vendido al poder: “CAIFÁS miraba en Jesús un peligroso agitador de MASAS “cueva de salteadores”; miren este pastor #VENDIDO al PODER”.

El pastor supuestamente de origen venezolano en un acto religioso, en un punto del país, aseguró haber recibido intervención divina.

Aseverando el haber recibido revelación de Dios que el actual Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ganará en su reelección.

“Dios me dijo, dile que volverá a ser Presidente, yo lo permitiré dice Dios. Pero si él no me levanta un altar en Casa de Gobierno dile que saldrá peor que ‘Mel’  Zelaya, porque el peor error de este país es que ‘Mel’ Zelaya vuelva al poder porque ‘Mel’ Zelaya está pactado con el diablo”, se escucha decir al pastor ante una multitud en un video difundido en la red de twitter.

“Yo soy Rafael Ramírez Martínez y respondo por lo que digo…”, apuntó.

Sobre ese respecto se han referido diferentes sectores de la sociedad, entre ellos, líderes religiosos locales que señalan de imprudencia e instrumentalización de la creencia para influencias políticas.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.