“Zambrano y Villeda saldrán bien librados con aclaración del caso»: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa, Honduras

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial Ricardo Álvarez, es del criterio que la denuncia interpuesta en contra  de los  diputados Tomas Zambrano y Román Villeda Aguilar, hay que atenderla con la seriedad del caso y presentar la documentación requerida.

Según Álvarez la presentación de la documentación permitirá que los congresistas puedan salir con la frente en alto.

Claramente dijo que “Creo en Tomy Zambrano y en sus actuaciones es un abogado de primera y saldrá  librado con la aclaración del caso en los próximos días o semanas” .

Si enfatizó, hay que atender las acusaciones con la seriedad del caso y presentar la documentación debida que acredite su  inocencia y “No tengo ninguna duda que las dos acusaciones saldrán bien libradas”.

Toda persona que haya cometido actos individuos debe de sentir amenazado pero no se puede generalizar en una clase política en donde hay gente con muy buenas intensiones, apuntó.

Es por ello, que el trabajo de juzgar le corresponde a los jueces a través del debido proceso para castigar a los que cometieron actos indebidos, pero también premiar aquellos que fueron señalados para que sean rectificados con honores de acusación falsas que han afectado su honorabilidad.

Finalmente dijo que todo aquello que sume para combatir la corrupción es bienvenido y aplaudido.

A los congresista se les responsabiliza de participar en el denonimado “Pacto de Impunidad” al supuestamente modificar algunos artículos de la Ley General del Presupuesto de la República.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.