Zac Efron podría tener nuevo romance, afirman medios de EEUU

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llegó ese duro momento en el que debemos enfrentar rumores de romance sobre Zac Efron.

El actor al parecer está saliendo con otra famosa, pero no de Hollywood. Algunos fans están especulando que nació el amor entre la estrella de The Greatest Showman y…

La noticia corta las alas de la legión de seguidores que ya acumulaba Zaclena, es decir, la supuesta pareja formada por Zac y Selena Góméz.

Las estrellas sospechas hace unos días cuando comenzaron a seguirse en Instagram.

En más de una ocasión, Instagram ha sido el semillero de muchos romances que, fugaces o no, nacieron a partir de un ‘Me gusta’ o un ‘Follow’. Así que es normal que los fans de Zac Efron y Selena Gomez hayan lanzado una alerta de nueva pareja luego de que las ex estrellas de Disney comenzaran a seguirse en la red social, hecho sumamente inusual considerando que jamás han sido fotografiados juntos, aunque sí trabajado juntos (o algo así).

En 2016, Selena interpretó a la presidenta de una hermandad universitaria en Neighbors 2: Sorority Rising, donde Zac retomó el personaje de Teddy Sanders. «Es asombrosa», dijo Efron en entrevista con ET al respecto de su participación en la cinta. «Es super talentosa».

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.