Zac Efron estuvo al borde la muerte a causa de una grave infección tifoidea

0 210

Zac Efron estuvo al borde de la muerte a causa de una grave infección tifoidea que contrajo en Papúa Nueva Guinea mientras grababa uno de sus próximos proyectos. El actor estadounidense se vio obligado a interrumpir el trabajo que estaba realizando y ser hospitalizado de urgencia en Australia.

El intérprete norteamericano se encontraba grabando desde principios de diciembre ‘Killing Zac Efron’, un reality de supervivencia protagonizado por él mismo en Papúa Nueva Guinea. Según The Sunday Telegraph, tuvo que ser trasladado en avión junto a varios médicos al hospital St Andrews War Memorial, en la ciudad australiana de Brisbane, tras ponerse enfermo.

Y es que la fiebre tifoidea puede resultar mortal si no se trata a tiempo, pero por fortuna, su estado de salud mejoró con el transcurrir de los días y los médicos le dieron el alta, por lo que pudo viajar a Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia.

El propio Zac Efron confirmó lo sucedido en su cuenta de Instagram, donde también expresó su agradecimiento a todos los que se han preocupado por él: «Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el país. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo vuestro amor y preocupación, ¡nos vemos en 2020!».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.