Yuri calificó de tacaño y gordo a Luis Miguel

0 64

Tegucigalpa, Honduras.

Luis Miguel siempre ha sido blanco de críticas, primero por la alocada vida que lleva y por relacionarse con sexys mujeres, sin embargo, ahora no fue su vida amorosa lo que dio de qué hablar, sino Yuri lo tildó de de “tacaño” y “gordo”, en una conferencia de prensa.

La rubia indicó que “El Sol” es un hombre muy atractivo, pero que comprende que tenga sobrepeso, porque hay gente a la que le fascina comer.

“Efectivamente sí hay un cambio en él físicamente, porque bueno, le gusta comer, vamos a llamarlo así, que flaquito se ve papacito porque está muy guapo ¿no? Entonces yo veo a la gente que le gusta comer como sufren, les encanta el postre y la pasta y la bebida y eso engorda pero mientras la gente los vaya a ver, eso ya es decisión personal”, comentó la cantante.

Pero no sólo criticó su cuerpo, sino que también habló del poco dinero que Luis Miguel le invierte a sus espectáculos, tachándolo de tacaño: “A mí sí me gustaría ver a Luis Miguel con otro tipo de show porque sé que lo puede hacer, es muy talentoso, pero el público y los periodistas le deberían decir ¡invierte!”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.