Yuri afirma haber sufrido de acoso sexual en su infancia

México

0 553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Yuri decidió romper el silencio y habló del acoso sexual que sufrió en su infancia. De acuerdo con la información publicada en Univisión, la cantante relató en una entrevista para un canal de televisión internacional su terrible experiencia.

“Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me decían que estuviera alerta de donde no me podían tocar. Al final del consultorio había un hombre muy alto que siempre me decía que fuera, un día empezó a rozar con su mano aquí abajo (señalando sus partes íntimas) y yo dije ‘espérate’.”, relató la intérprete de “Detrás de mi Ventana”.

Yuri señaló que de inmediato salió corriendo y se lo contó a sus familiares. Su padre, Carlos Valenzuela Priego, quien murió en 2007, golpeó al sujeto que intentó abusar de su pequeña. “Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima”, agregó.

En esa misma entrevista, la coach de La Voz… México aseguró que no está de acuerdo que las parejas del mismo sexo adopten.

“Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, pero eso no quiere decir que como no estoy de acuerdo con esto, me llamen homofóbica, porque no lo soy”, agregó.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.