“Yo soy Betty, la fea” ya tiene un nuevo hogar en streaming y se podrá ver muy pronto

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Es oficial! Yo soy Betty, la fea marcará su regreso a los servicios de streaming tras su repentina salida de Netflix este año. La telenovela creada por Fernando Gaitán en la década de los 90 acumuló nuevamente popularidad en los últimos tres años, luego de que el gigante de la “N” adquiriera sus derechos de distribución y la posicionara entre sus títulos más vistos. Ahora será Prime Video el nuevo hogar de los personajes de Ecomoda.


“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, anunció la plataforma el pasado 22 de noviembre.

Por ahora, se desconoce desde qué fecha se podrán ver los episodios de la ficción colombiana en la aplicación de video bajo demanda, pero la confirmación de su llegada ha sido ampliamente celebrada por el público. En total, la producción contó con 156 episodios que fueron filmados entre 1999 y 2001 en Bogotá, la ciudad de Colombia donde se encuentra la sede de la compañía Ecomoda (una prestigiosa marca de modas).

El fenómeno de Yo soy Betty, la fea en su época

A finales de los años 90, Yo soy Betty, la fea obtuvo un gran desempeño con la transmisión de su más de cien capítulos y la fórmula de esta popularidad en la TV se basó en sus personajes únicos y sumamente originales para ese entonces. La creación de Gaitán se enfoca en una mujer “fea” que se sumerge, desde su profesión como economista, en el frívolo mundo de la moda.

Betty es joven, inocente, humilde y muy eficiente; sin embargo, por su aspecto poco estético debe soportar las ofensas y las malas caras de algunos compañeros de trabajo como la cruel secretaria Patricia Fernández, el engreído diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia, la accionista de la empresa y prometida de Don Armando. Este último es el jefe y, más tarde, gran amor de esta joven que lo sacrificará todo para verlo feliz.

El elenco estuvo conformado por Ana María Orozco como Betty; Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza; Natalia Ramírez como Marcela Valencia; Lorna Paz como Patricia Fernández; Luis Mesa como Daniel Felipe Valencia; Julián Arango como Hugo Lombardi; Ricardo Vélez como Mario Calderón; Mario Duarte como Nicolás; Adriana Franco como Julia Solano de Pinzón; Jorge Herrera como Hermes Pinzón Galarza; Dora Cadavid como Inés Ramírez; Celmira Luzardo como Catalina Ángel; Stefanía Gómez como Aura María Fuentes Rico; entre otros más.

Yo soy Betty, la fea estará disponible muy pronto a través de Prime Video.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.