«Yo quiero partidos que nos exijan y nos pongan a prueba»: Fabián Coito

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, se mostró satisfecho al finalizar el partido donde derrotaron 4-0 a Trinidad & Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Primero la satisfacción y alegría por el resultado obtenido, lo cual es para redondear una Liga de Naciones de una primera fase muy buena, ganamos el grupo con comodidad”, dijo Coito.

De igual forma, dijo que “una vez estén designadas las llaves y las fechas comenzaremos a planificar”.

“Los que estamos en la fase final de la Nations League ganamos nuestros grupos y sería por algo”, expresó.

Sobre algunos jugadores, mencionó que “Brayan (Moya) es un jugador muy dinámico, de mucha movilidad… para mí un jugador de características imprescindibles en mi equipo; con el tenemos dinámica, profundidad, buen receptor balones… Ojalá Chirinos vuelva al nivel que queremos y así tener un lindo problema, con un plantel amplio de futbolistas a elegir”.

“Ahora en marzo, con estos resultados que hemos obtenido, vamos a darle preparación a la olímpica con los microciclos de jugadores locales. Después de los Panamericanos han aparecido jugadores”, añadió Coito.

Sobre Jonathan Rubio dijo que “lo que creo es que es una característica diferente a estos delanteros de los que hablamos recién. Jonathan ocupa una posición y sale a hacer un espacio. Ha salido bien, pues los delanteros rápidos, llámese Elis u otro delantero, necesitan a un lento que los pueda habilitar”.

“Yo estoy contento porque todo grupo y toda persona que revierte situaciones como las nuestras después de Copa Oro, hablan de algo… No se perdió la calma”, mencionó.

De igual forma, finalizó diciendo que el “primero en la estrategia que es aprovechar para trabajar, serán los últimos contactos, Liga de Naciones será en ese fecha y después de vendría, aunque que hay que esperar la fecha en que comienza la eliminatoria… después los rivales que serán de acuerdo a las posibilidades que tengamos, yo quiero partidos que nos exijan y nos pongan a prueba”. 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.