‘‘Yo creo 100% en la inocencia de Jerry Hynds’’: Alcalde de Santos Guardiola

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como muestra de apoyo incondicional, Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola, comentó a Diario Roatán que confía plenamente en la inocencia de Jerry Hynds, actual edil de Roatán que este jueves tendrá su audiencia inicial.

‘‘Yo creo 100% en la inocencia de Jerry Hynds, lo conozco desde la niñez, Jerry es un hombre trabajador y siempre lo fue’’, manifestó Dilbert, quien acompañó a la población en la marcha a favor de Hynds.

También lo resaltó como un hombre luchador y muy respetable y sabe la calidad de persona que es junto a toda la familia Hynds con la que mostró su solidaridad en estos momentos.

Por último, el edil Dilbert indicó que no desea que se brinden favores en los tribunales de justicia, solo pide que se cumpla con cabalidad la investigación de las autoridades competentes para que la verdad salga a la luz.

‘‘A las autoridades les pedimos que cumplan con su trabajo, nosotros no estamos pidiendo ningún favor, lo único que hacemos es reclamar justicia, que ellos hagan su trabajo de investigación y que apliquen la justicia, con eso más que satisfechos’’, dijo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.