Yelsin Almendárez, la guapa danlidense coronada como Miss Honduras Mundo 2022

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La guapa joven, Yelsin Almendárez, originaria de Danlí, El Paraíso, es la nueva Miss Honduras Mundo 2022, elegida durante el pasado fin de semana.

La hondureña destacó entre 16 concursantes, por su gran carisma, elegancia, belleza y talento, llevándose la corona en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado sábado en La Ceiba, Atlántida.

La reina saliente, Dayana Bordas, entregó personalmente la corona a Almendárez de 23 años, como la nueva reina para dicho certamen internacional.

La joven es estudiante de la carrera de Administración de Empresas y el modelaje siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

La danlidense fue reina juvenil de FESTIMA en 2018. También fue segunda finalista en Miss Caribean Sea.

Su madre Gloria Fortín se vio emocionada tras la coronación de su hija y expresó -entre lágrimas- que se lo merecía por ser “una muchacha trabajadora, inteligente y cortadora de café”.

Al igual que Miss Universo, Miss Mundo también es un importante certamen de belleza a nivel mundial en el que compite una representante de cada país. La diferencia radica en los países de audiencia de cada competencia y las características que se toman en cuenta en cada concursante.

El Miss Mundo 2022 se realizará en diciembre de este año. Candidatas de más de 100 países competirán por el título.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.