Yani Rosenthal y Elvin Santos posibles candidatos del PL

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los nombres de los lideres Elvin Santos y Jani Rosenthal suenan nuevamente en el partido Liberal como posibles candidatos del instituto político.

El diputado Darío Banegas, dijo que el partido Liberal necesita una renovación y nuevos liderazgos y eso se hace con hombres renovados, no con quienes solo llegan a la hora de repartir los puestos.

Por su parte la diputada Waldina Paz de Kurban, expresó que no duda del liderazgo del ingeniero Elvin Santos, que es un hombre joven y talentoso que fue víctima de las circunstancias políticas pero que podría resurgir.

Jaime Rosenthal propone a su hijo Yani como candidato del partido Liberal.

El banquero y político Jaime Rosenthal Oliva, expresó que el panorama político está confuso, y hay un sentimiento del pueblo hondureño para realizar los cambios que el país necesita y lo que se necesita es respeto a la institucionalidad, para promover el desarrollo.

El banquero, fue claro al decir que el partido Liberal necesita un líder capaz y honesto, y no dudo en indicar que su hijo Jani Rosenthal es un buen candidato porque ha demostrado tener la inteligencia, la capacidad y la honestidad que se requiere para gobernar.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.