Yani Rosenthal afirma que es tiempo de trabajo y lucha por la verdad

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de dar la primera entrevista pública tras su regreso a Honduras, el abogado, empresario y fiel militante del Partido Liberal Yani Benjamín Rosenthal, compartió en su página oficial de Facebook un mensaje de agradecimiento.

Cabe recordar que, Rosenthal regresó al país el pasado 7 de agosto. Desde ese momento no había concedido entrevistas a los medios de comunicación, por lo que en la primera en televisión conversó con la reconocida periodista Yadira Bendaña.

En esta entrevista el empresario comentó su vivencia mientras estuvo privado de libertad en los Estados Unidos. Además, confesó cómo fue que en realidad se desarrollaron los hechos. Referente a su acusación y sentencia, qué cargos fueron desvirtuados y cómo enfrentó todo el proceso legal.

Destacó que fue un largo tiempo en el que no pudo dirigirse al pueblo hondureño, pero en esta ocasión abrió su corazón y reveló toda la información sobre su caso.

A su vez, comentó sobre sus nuevas aspiraciones dentro del Partido Liberal de Honduras. Institución política de la que ha formado parte hace muchos años.

Publicación de Yani Rosenthal

 «Hace 1,802 días de estos momentos que marcaron nuestras vidas. Aún no he podido agradecer suficientemente a mi familia, a los amigos y compañeros que me han acompañado en esta historia, que sin duda, merece ser contada.Gracias por no dejarme solo, yo haré lo propio. Inicia ahora un tiempo de trabajo, de lucha por la verdad y para construir una patria en paz, unida, próspera y generosa para todos. Que Dios los bendiga a todos y a nuestra querida Honduras.»

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.