Yalitza Aparicio y su nuevo logro en el mundo de la moda

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No solo la nueva musa del séptimo arte… ¡sino también de las pasarelas! Ese es el caso de Yalitza Aparicio, quien se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la exclusiva marca Rodarte; impactando con su belleza y personalidad única.

look-q1

La marca fundada por las hermanas Kate Laura Mulleavy se inspiró en el movimiento surrealista y la interacción que éste tenía con los colores para hacer referencia a la primavera, algo que se evidenció en el escenario decorado con estatuas y flores. En una de las fotos, Yalitza modeló un vestido blanco con escote bajo los hombros, mangas abullonadas y detalles negros que coordinó con unas botas blancas de lunares negros, resaltando su elegancia y porte.

yali

«Quisimos crear retratos pintados. Al final, las imágenes tienen ese atributo, sin saber si alguien fue pintado o si se trata de un fotografía», confesó Laura a Vogue US, algo que se reflejó en otra de las imágenes en las que la mexicana posa de lo más decidida a la cámara, con los brazos cruzados; el izquierdo recargado en el otro.

look-7

El segundo look que Yalitza modeló fue un vestido negro con estampado estilo tartán, cuello victoriano y diseño asimétrico, el cual alargó su figura -además de potenciar sus curvas-, luciendo como toda una diosa en la sesión de fotos.

yali-dos

Eso sí… la imagen en la que Yalitza demostró su talento y belleza fue una en la que aparece recargando su cara en una mano, sobre una columna, convirtiéndose en casi una pintura, mientras presumía una de las tendencias más fuertes de la temporada: las perlas, las cuales adornaron parte de su larga cabellera.

look-6

Para estas fotos, las diseñadoras buscaron a mujeres que las inspiran -como es el caso de Yalitza-, o a sus amigas como es el caso de Kirsten Dunst, a quien consideran una imagen importante de narrativa. «Es tan importante en nuestras vidas. Hacer cualquier sesión de fotos con ella es emotivo. El momento en el que la tuvimos en  el set fue una parte del día muy especial. Ella simplemente tiene el corazón más mágico», profundizó Laura. MXHOLA

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.