Yacht Club apertura su complejo hotelero con increíbles promociones

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un sitio que reapertura pero de forma muy diferente, el Yacht Club abre sus puertas al público para destacar un cómodo sitio para los turistas locales y extranjeros que visiten Roatán.

‘‘Somos un nuevo hotel, reaperturamos algo que estaba abandonado en la comunidad de French Harbour y lo habilitamos nuevamente para que sea un lugar con los estándares más altos, donde se pueda dar los mejores servicios y se logre pasarla bien entre parejas, reuniones empresariales, en familia, con amigos, etc’’, destacó Luis Funez, gerente general del Yacht Club.

Lo que caracteriza y entrega una nueva formula al Yacht Club en la isla es por la confortable de su hospedaje y unos platos exquisitos con increíbles promociones por su apertura al público en general.

Promociones

‘‘En apertura tenemos promociones en la hotelería y en el restaurante, también se darán clases a las personas que desean aprender a bucear con unos cursos muy completos como el Open Water y el Advance’’ señaló Funez.

Actualmente resaltan los precios corporativos en el complejo hotelero, en el cual la noche estará a 80 dólares con desayuno incluido. Además, por el Feriado Morazánico se mantendrá un precio de 200 dólares por persona una habitación sencilla on derecho a desayuno, almuerzo y cena incluido con menú a la carta.

Cabe mencionar que los lunes contarán con un 2X1 en sus deliciosas pizzas, ya que Yacht Club, los días miércoles habrá Happy Hours, música en vivo para los jueves mientras los viernes será desde las 6:00PM hasta las 8:00PM y los domingos realizarán un brunch en el día.

Parte de lo que puedes disfrutar en Yacht Club.

Desde las 7:00AM hasta las 9:00Pm podrá disfrutar de toda la variada gastronomía de su restaurante, abarcando desayunos, almuerzos y cenas.

Para mayor información puede contactarlos al 3307-5155 o 2437-1117 y en las diferentes las redes sociales como Facebook e Instagram como Roatan Yacht Club.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.