Ya cuentan con terreno para construcción de parque en Roatán según autoridades

0 822

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a alcalde por el Partido Nacional Dino Silvestri anunció la construcción de un parque en la isla de  Roatán. 

“Estamos felices hay muchos proyectos para Roatán el presidente es una persona muy de palabra nos ha abierto las puertas en este municipio y departamento exageradamente, estamos trabajando en la intervención social en un proyecto fundamental que no tenemos aquí en Roatán, no tenemos un parque es algo necesitamos, necesitamos que la juventud no se pierda”.

Según Silvestri  ya cuentan con el lugar para ejecutar la obra.

“Ya tenemos el lugar en una comunidad en el municipio de Roatán la idea es empezar y terminarlo en octubre, eso viene en camino y vamos a tener un parque lindo”.

Silvestri  indicó que aún no cuentan con un costo ya que se encuentran en la fase de realización del concepto para que posteriormente sea finanzas que aprueben los fondos.

“Los cálculos no los hemos hecho ahorita lo que estamos haciendo el concepto y vamos a armar un croquis y dependiendo de los costos veremos que se puede hacer, lo que me dijo la viceministra a ella le gusta hacer todo lo que se puede y después los de presupuesto y finanzas le dicen lo que puede hacer en realidad, vamos por un parque bastante grande, pero al final tal vez nos aprueban un 70 a 80% de eso”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.