Y ahora ¿Quién detiene al Marathón?

0 973

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Al propio estilo del fútbol «europeo”, veloz, dinámico y goleador, Marathón humillo al Vida, con un contundente 5 x 2, en horas de la tarde en el estadio, Yankel Rosenthal, en el inicio de la jornada.

Recientemente, el técnico Jairo Ríos, lo dijo en conferencia de prensa, “traigan al Real Madrid o Barcelona, y los liquidamos”. En este caso fue el equipo “cocotero”, quien “pago los patos”.

Está claro, que el Vida no juega a nada en los últimos partidos, el primer error se da en el minuto 2, el defensa Secundido Martínez, tras querer cortar un pase a Diego Reyes, venció su propia meta al portero, Orlin Vallecillo.

La defensa visitante dejaba muchos espacios en el terreno de juego, Marathón sorprendió de nuevo en el minuto 7, Diego Reyes como todo un caza goles, quedo de frente al marco del meta Vallecillo y con toque sutil ponía el dos por cero.

Y por si fuera poco, en el minuto 16, vendría el tercer gol de la tarde, Allan Banegas que aprovecha las oportunidades de ser titular, marco de cabeza, en una asistencia de Darvis Aguera.

Para la segunda parte, el técnico Elvin López realizo cambios estratégicos en el campo, Kevin Madariaga seria derribado en el área pequeña, por el defensa Palacios, y Franco Guity vencería a Rafael Zúñiga.

En un tiro libre, en el minuto 70, el especialista Bryan Moya pondría el segundo gol de la visita, dándoles esperanzas del empate.

El recién ingresado George Welcome fue “agarrado” en el área, Armando Castro volvió a pitar penal, el mismo Welcome que estaba peleado con la red, puso el cuarto gol.

Para terminar las aspiraciones del Vida, Castro expulsó del terreno de juego a Sony Fernández por una entrada fuerte a su contrario.

Con un hombre menos, Palacios “lavo” su error y marco definitivo, 5 x 2. La interrogante es ¿Quién detendrá a este equipo” de Jairo Ríos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.