Xpilosts By Monster Energy por primera vez en Honduras

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Diez expertos internacionales del manubrio y el acelerador afinan sus motocicletas para demostrar su talento este sábado en el Estadio Chochi Sosa y hacer vibrar a la concurrencia con la presentación inédita del Xpilosts By Monster Energy en Honduras.

Luego de haber puesto a temblar de euforia el estadio Jorge el Mágico González de El Salvador, el pasado domingo, este 7 de diciembre (a partir de las 7:30 PM), estos amantes de la adrenalina continúan el Elevation Tour, donde se presentarán en suelo catracho por primera vez en la historia.

Los mejores pilotos de Latinoamérica… estarán allí los mexicanos Johan Nungaray y Alex Cervantes; los estadounidenses Rich Kearns, Anthony Murray, Jimmy Blaze y Wiley Fulmer; el español Marc Piñol, el francés Remi Bizouard y el chileno Gabriel Villegas, quienes ayer en conferencia de prensa se comprometieron a conquistar a los aficionados catrachos.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y estoy listo para dar lo mejor de mí en la pista”, decía Kearns, el hombre que ganó el primer lugar en suelo cuscatleco y que busca repetir la dosis en tierra hondureña.

Sin embargo, los demás competidores están claros que cada historia es diferente y el sábado esperan sacar su mejor repertorio para desafiar al norteamericano.

Dos horas y media de adrenalina… “Tengo muchas ganas de ver la rampla para poder practicar; vengo con una espina que me quedó de la primera fecha en El Salvador y acá en Honduras me la quiero sacar”, dijo el ibérico Piñol, quien enseguida se subió a una motocicleta para ilustrar uno de sus mejores movimientos: Body Varial.

La competencia, que durará alrededor de dos horas y media, constará de dos etapas y luego los tres primeros lugares y luego se irán a una última rueda para determinar quién es el mejor del Xpilots by Monster Energy de Tegucigalpa.

“Estoy feliz de poder venir por primera vez a Honduras, vengo a darlo todo y estoy preparado para hacer lo mejor”, apunta Villegas, quien obtuvo el tercer lugar en El Salvador.

Los hondureños y turistas que nos visitan no se pueden perder un espectáculo como este que por primera vez se da en Honduras.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.