«Xiomara ganó las elecciones pasadas, pero no venció el fraude”: Zelaya

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex-presidente de Honduras y actual jefe de la Bancada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, manifestó que en el momento oportuno definirán sobre el tema de la reelección presidencial para buscar llegar nuevamente a la primera magistratura de la nación.

En torno al tema, Zelaya Rosales en sus declaraciones dijo, ”para cambiar esa realidad, hay que hacerlo con el gobierno nacionalista, y ahora tenemos la ventaja que desde el gobierno de Juan Orlando Hernández, hacia atrás esta desprestigiado; y hoy es mucho mas fácil vencer el fraude, porque Xiomara, ganó las elecciones pasadas, pero no venció el fraude”.

Asimismo agregó, que las elecciones se pueden ganar con o sin reformas o reelección presidencial en el próximo periodo electoral.

En cuanto así se inscribirá en el Tribunal Supremo Electoral, para competir nuevamente en busca de la presidencia, el ex-gobernante indicó, “tomaremos las decisiones en el momento oportuno, pero la gente de Libre, estamos listos para hacerlo, púes en el partido hay unos 22 candidatos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.