Xiomara Castro resalta tranquilidad en territorio nacional

0 66

Catacamas, Olancho

La candidata por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, ejerció el sufragio en la ciudad de Catacamas, Olancho, donde resaltó que los comicios se han llevado de forma tranquila y reiteró que el pueblo está listo para un cambio, el cambio que ella piensa ejecutar con la implementación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy el pueblo ha salido a votar y hemos visto que el proceso se ha realizado con tranquilidad”, resaltó.

Agregó que “este ejercicio que hoy estamos viviendo se va a replicar no solamente cada cuatro años, sino que cada vez sea necesario y en beneficio del pueblo”, argumentó.

Sostuvo que “hay que salir a las calles, a votar y con fe, eso hemos visto hasta el momento la confianza y la voluntad, que esperemos sea reflejado al momento del escrutinio”.

La candidata de Libre votó en la mesa electoral 12 mil 937 de la escuela Álvaro Contreras de Catacamas y fue acompañada por sus hijos José Manuel y Hortensia Zelaya Castro, así como el ex presidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009).

A Castro la acompañaron centenares de personas que gritaron su nombre y corearon Libre, Libre, Libre.

La aspirante por Libertad y Refundación se traslada en estos momentos para la capital hondureña donde acompañará a algunos de sus candidatos a diputados a ejercer el sufragio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.