Xavi: «Es un penalti como una catedral, no nos lo dieron en Milán y ahora tampoco»

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Partido frenético se vivió en el Camp Nou entre el Barcelona y el Manchester United por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Tras el empate 2-2, Xavi Hernández, entrenador ‘culé’, habló en rueda de prensa sobre Pedri, Raphinha y los penaltis que, según él, no le cobraron a su equipo.

«Era penalti. Sí, era penalti muy claro. Las manos no estaban en posición natural. Mis declaraciones no van a cambiar nada, pero creo que era penalti», comenzó en relación a la polémica del final por un balón que acabó dando en la mano de Fred.

Xavi siguió comentando con mucho enfado por esa jugada que pudo haber cambiado el resultado final. «Es un penalti como una catedral. No nos lo dieron en Milán en Champions y ahora tampoco. Son manos clarísimas. Además, el cuarto árbitro me ha dicho que lo ha chequeado. Me parece increíble», agregó.

Sobre el cambio de Sergi Roberto por Pedri, el entrenador manifestó: «Ha notado molestias en el cuádriceps. Veremos cómo está mañana y qué dicen las pruebas», respondió. La buena noticia la avanzó Xavi: «A Busquets seguramente lo recuperaremos para el domingo». En cambio, dijo que a Ousmane Dembéle todavía no.

En cuanto a Raphinha, el autor del segundo gol azulgrana, que fue sustituido en el segundo tiempo y mostró su enfado, Xavi explicó que le parece «perfecta» la reacción de jugador.

«Lo entiendo perfectamente. Después me ha venido a pedir disculpas y le he dicho que lo entiendo. Les digo que se tienen que enfadar con el entrenador. Me parece muy bien. Yo lo veo muy positivo», consideró sobre este asunto.

Por otro lado, preguntado por la repercusión que está teniendo el ‘caso Negreira’, Xavi se volvió a remitir al comunicado del club y dijo que él «en ningún momento quiere ganar con trampa», que si alguna vez «viera eso» se iría «para casa».

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.