World Visión dona 150 equipos de protección personal e insumos

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Valorado en más de dos millones de lempiras, World Visión entregó este miércoles un importante donativo a la Secretaría de Salud para hacerle frente al Covid-19.

Esta donación consiste de equipo de protección personal (EPP) que contiene trajes de bioseguridad, mascarillas, guantes, gorros descartables y gafas protectores e insumos como jabón, alcohol gel, spray desinfectante, papel toalla, catéter, jeringas, termómetros digitales, esparadrapo, supresor de lengua, algodón cloro ser entregados al personal que esta en primera línea en los centros asistenciales del país.

El director ejecutivo de World Vision, Jorge Galeano, dijo que esta donación está valorado en dos millones 250 mil lempiras y esta es solo una parte de otras donaciones que se ha hecho a la institución sanitaria con un valor aproximado de 40 millones de lempiras.

Roberto Cosenza, viceministro de Salud, expresó su agradecimiento a World Visión por esta donación y asegura entregar este equipo a cada recurso que está frente de esta batalla en contra del coronavirus.

El funcionario hace un llamado a la población a ser héroes, quedándose en casa y de esta manera tener menos personas enfermos en los hospitales y no colapsar los centros asistenciales.

World Visión Honduras es una organización enfocada a abordar y contribuir a las prioridades y necesidades del país y mejorar la vida de la población más vulnerable.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.