Woods Medical Center celebra su aniversario con grandes descuentos

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El hospital y clínica Woods Medical Center catalogado el centro asistencial más completo de la isla, cumplió este pasado mes de abril 15 años de creación y quiso celebrarlo con grandes descuentos que vendrán a apoyar el bolsillo de los isleños en los próximos meses.

El hospital contará con el 30% de descuento en exámenes de laboratorio, 20% en medicamentos, 25% en electrocardiograma, 25% en ultrasonidos, las citologías tendrán un costo de 300 lempiras y las mamografías serán completamente gratis.

Según la administración del hospital estos descuentos estarán el mes de mayo y junio, pero no descartan la posibilidad de ampliarlos por lo que resta del año.

“Estos 15 años de éxito se deben a la buena atención que se le brinda a los pacientes que solicitan de nuestra atención” dijo la propietaria del centro hospitalario Jackeline Woods.

El centro asistencial cuenta con atención las 24 horas los 7 días a la semana, posee 2 médicos residentes de planta, uno en las mañanas completamente bilingüe y otro en la tarde de igual manera bilingüe y cuenta con cuatro médicos de guardia que atienden de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana, ofrecen los servicios de especializados de pediatría, cuentan con los servicios de cirugía a cargo de la doctora Indira Sánchez y de la doctora Marta Ayes, además brindan atención en gineco-obstetricia a cargo del doctor Jesús Alejandro Aguilar, cuenta también con el doctor Roger Domínguez traumatólogo ortopeda y dos internistas el doctor Douglas Green y el doctor Misael Bueso.

Asimismo el hospital cuenta con dos enfermeras profesionales y cuatro auxiliares y brinda servicio de emergencia, farmacia, laboratorio, rallos x, ultrasonido, electrocardiograma y poseen un quirófano muy completo con lo último en tecnología.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.