Wisin y su esposa Yomaira revelan que están esperando otro hijo y este será su nombre

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz confesaron que se convertirán en padres nuevamente, después de la terrible pérdida que tuvieron hace unos años de su hija Victoria.

La pareja reveló en exclusiva para la revista ‘Hola! USA’ que actualmente están comenzando el cuarto mes de embarazo y que esperan a un varón a quien le pondrán el nombre de Daniel.

Yomaira reveló que no esperaba volver a tener esta experiencia, pero simplemente un día comenzó a sentir algunos malestares matutinos y decidió hacerse un test casero.

«Nos enteramos bien pronto y yo apenas tenía cuatro semanas de embarazo, entonces me daban mareos y yo decía que no podía ser eso y bueno, le pedí a una amiga que me trajera una prueba a casa en secreto, una prueba de estas caseras y salió que sí. Ahí fue cuando el mundo se paralizó». 

Además, agregó a la revista que, luego de que su hija Victoria muriera en 2016 cuando apenas tenía unos meses de nacida a causa de una enfermedad conocida como el Síndrome Trisomía 13, sintió un gran temor por este nuevo embarazo.

«Lo primero que uno piensa es ‘¿Y si me vuelve a pasar? ¿y si el bebé tuviera algo?’ Tuve que enfrentarme a que mi hija no está. Eso es bueno porque viví unas experiencias increíbles con Dios y, claro, el miedo es real, existe, y claro que sentí miedo, es normal», afirmó.

Respecto a la pérdida de su bebé, Wisin, que había pasado la pandemia disfrutando de su familia, también reveló que no había imaginado volver a tener esta experiencia y que no buscaba ‘reemplazar’ a su fallecida hija.

«Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes, pero gracias Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos».

El intérprete también declaró que actualmente ambos se encuentran en excelente estado de salud, y puedes disfrutar tranquilamente de la gestación.

De igual forma, Yomaira explicó que se realizó un estudio para verificar que todo estuviera bien con el pequeño, y los médicos les confirmaron que no hay nada qué temer.

«Ahora me siento bien y tengo la certeza de que Dios está en control y esperando en él. Viviendo día a día. Ya sabemos que el bebé está bien porque me hice la misma prueba que me hice con Victoria, una prueba genética que sabemos que el bebé 100 % está saludable y eso me brindó un poco de paz».

En su cuenta de Instagram, Wisin también compartió un video sobre la fiesta de revelación de sexo de su pequeño, a quien designaron como un bebé arcoíris por la decoración del evento. Este nombre suele darse a los pequeños que llegan después de un aborto o la pérdida de un hijo, como le pasó también a Meghan Markle y el príncipe Harry y otros famosos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.