Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel cantan el tema “Música”

0 656

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sello independiente “Hear This Music”, de DJ Luian y Mambo presentó el nuevo sencillo y video “Música” que están disponibles en todas las plataformas de música digitales. Se trata de una colaboración de los artistas del género urbano Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel.

“Hace unos meses se empezó a crear la idea de este junte con Farruko y vimos un potencial grande, ya que está volviendo el reggaeton clasico y esta canción tiene esa vibra”, afirmó DJ Luian, quien es uno de los fundadores de Hear This Music.

“El tema es un refrescante reggaetón de la vieja escuela y puede ser interesante ya que une estilos muy diversos en el género urbano creando una colaboración única en su clase. “Música” pretende llevar al público a sentir la fusión de sonidos modernos y a disfrutar la música bailando sin cesar”, precisa DJ Luian a través de esta nota de prensa.

El video filmado en la ciudad de Miami estuvo bajo la dirección de Eif Rivera, director de éxitos como “I like it” de Cardi B, “I’m the one” de Justin Bieber. En el video aparecen todos los artistas disfrutando en una fiesta al ritmo de la música que ellos compusieron.

(Visited 295 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.