Wilson Palacios deberá esperar su reaparición con el Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

0 408

Wilson Palacios hizo el viaje con Olimpia para el juego del jueves que igualaron contra Platense pero no apareció entre los 18. Ahora se aleja un poco de poder debutar y ahora explica Nahún Espinoza que es muy duro arriesgar.

«Es difícil que juegue, es una decisión muy complicada, hay que reconocerlo y es por el paro que tiene. Wilson tiene muchas ganas y ahora estoy valorando su experiencia, su trayectoria con el paro que trae, entonces vamos a ver», reconoció el entrenador de los blancos.

Pero no es una decisión final. El exjugador del Tottenhan puede hacer su reaparición ya que está recuperando su nivel, pero Olimpia se juega la temporada. «A Wilson lo voy a utilizar como un segundo mediocampista, que maneje el juego. Para poder meterlo tengo que ver su actitud que siempre ha sido buena», argumentó.

El volante tiene que competir con German «Patón» Mejía y Óscar Salas, el primero de corte defensivo y el segundo más ofensivo. Palacios es una mezcla de los dos y según Espinoza para que juegue tiene que ver mucho el desarrollo del partido. Wilson no juega desde noviembre del 2016 cuando jugó en la NASL con el Miami United.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.