Wilmer Cruz se convierte en nuevo técnico del Juticalpa FC

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Wilmer Cruz ha sido anunciado de forma oficial como nuevo entrenador del Juticalpa FC de la primera división para suplir la salida del uruguayo Robert Lima quien no pudo levantar al decaído equipo a pesar de las múltiples contrataciones que hizo que fueron 11 jugadores.

“Supermán” estaba dirigiendo al Real Juventud de Santa Bárbara, equipo que venía siendo protagonista en el ascenso en la zona de occidente y regresa por segunda etapa a Olancho, equipo al que le regaló en 2015 la Copa Presidente que le ganaron al Real España en Comayagua.

Wilmer es un técnico que le gusta que sus equipos hagan propuestas de juego ofensivo, más que un estratega, utiliza la motivación como arma y eso lo llevó a tener éxito en el Honduras Progreso donde lo ascendió y lo llevó a ser subcampeón en 2016.

El Juticalpa es el tercer equipo que cambia entrenador en apenas seis jornadas del Clausura, antes el Vida había cortado a Raúl Martínez Sambulá para nombrar a Héctor Castellón y el Honduras Progreso que cesó a Hernán García y en su lugar ha nombrado al porteño Reynaldo Clavasquín.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.