William Chong Wong presenta proyecto para Roatán

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El destacado profesional de la economía y finanzas William Chong Wong ha presentado un proyecto denominado administración de la basura con cogeneración de energía eléctrica según declaraciones del alcalde Dorn Ebanks.

El objetivo de esta visita es buscar la remediación y la contención de lo que es el relleno sanitario ya que existe una emergencia por lo que se está procurando de manera técnica y científica evitar algún tipo de lexibiación de algún patógeno.

“Sabemos que hay una emergencia y estamos procurando de la manera técnica y científica de evitar que haya lexibiación de algún tipo de patógeno del cual no existe aún ninguna confirmación” añadió el Ebanks.

Por lo que hizo referencia de que tomando estas medidas se podría evitar impacto en el ecosistema, se resolvería el problema de la basura y se crearía la generación de la energía eléctrica lo cual generaría empleo.

“Haciendo eso podemos evitar que haya un impacto sobre el ecosistema del arrecife coralino y además de eso resolvemos un problema de la basura y creamos un valor agregado que es la generación de energía eléctrica del mismo lugar y generamos empleo” indicó el edil.

El edil comentó que esta propuesta se dio debido a que él y su corporación siempre han enviado un mensaje a través de los medios de que se encuentran en búsqueda de cerebros e ideas y proyectos, por lo que Chong Wong ha estado al tanto y es así como él ha presentado esta propuesta.

“Nosotros siempre enviamos un mensaje donde manifestamos de que estamos en búsqueda de cerebros e ideas de proyectos todo lo que es bienestar para Roatán y William Chong Wong escucho eso y ha estado al tanto de ello a través de los medios de comunicación social, y él ha presentado esta propuesta administración de la basura con cogeneración de energía eléctrica.

Ebanks comentó que aun la visita del Chong Wong está sujeta a confirmación, pero que llegará.

“La visita de William Chong Wong está sujeta a confirmación, pero de que va llegar va a llegar”, concluyó

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.