Will Smith regresa a la música y presenta su nueva canción

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Will Smith, el icónico actor y cantante, está de vuelta en el mundo de la música con su nuevo sencillo «You Can Make It», que fue estrenado anoche durante la gala de los premios BET 2024, celebrados en Los Ángeles. La actuación de Smith fue uno de los momentos más destacados del evento, sorprendiendo a todos los presentes con una puesta en escena impresionante.

Antes del lanzamiento oficial de su nuevo tema, Smith compartió un emotivo vídeo en su perfil de Instagram. En el vídeo, se le ve tocando el piano mientras explica la importancia de la música en su vida, mencionando cómo esta le ha ayudado a superar momentos difíciles.

«En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces», escribió Smith en la publicación.

La actuación en los Premios BET sigue a su aparición sorpresa en el festival de Coachella el pasado abril, donde interpretó una versión del tema principal de la película «Men In Black» junto a J Balvin, causando sensación entre los asistentes.

Durante la gala, Smith subió a un podio circular en medio de un anillo de fuego, acompañado por el músico Chandler Moore y el grupo de gospel estadounidense Sunday Service Choir, ofreciendo una presentación que fue ampliamente ovacionada.

Will Smith busca recuperar el éxito con secuela de la película Soy Leyenda

Este año ha sido particularmente activo para Will Smith, quien también regresó a la pantalla grande con la película de acción «Bad Boys: hasta la muerte», junto a Martin Lawrence. Estrenada en junio, la película ha sido un éxito de taquilla, recaudando casi 332 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la novena película más taquillera del año según Variety.

Smith, quien ha estado trabajando para mejorar su imagen pública tras el polémico incidente en la ceremonia del Oscar de 2022, planea intensificar su campaña de comunicación en los próximos meses. Fuentes cercanas al actor confirmaron que Smith está decidido a mostrar cuánto ha cambiado desde entonces y centrar la atención en sus logros y proyectos actuales.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.