Whitney Houston vuelve al escenario en forma de holograma

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La fallecida cantante ​Whitney Houston, dará un concierto el próximo año en forma de holograma. Según informó Billboard, el show se emitirá en directo por televisión y computadores de todo el mundo a través de FilmOn.com.

El presidente del fondo fiduciario de la fallecida cantante, Pat Houston, añadió que se contempla también la posibilidad de lanzar una gira internacional tras la realización de ese espectáculo. «Es una gran oportunidad para sus fans el poder ver la reinvención de una de las artistas femeninas más celebradas de la historia», afirmó.

La iniciativa cuenta con el apoyo del multimillonario griego Alki David, director ejecutivo de Hologram USA, la firma encargada de crear la imagen en movimiento con componentes pertenecientes a actuaciones pasadas de la diva, mientras que la música, la iluminación y la coreografía se crearán con colaboradores originales de Houston.

«El concierto no será simplemente ver cómo Whitney sale a escena, canta y se marcha, sino que tendrá una narrativa que documentará partes de su vida y sus logros. Será una celebración de Whitney», detalló el empresario.

El holograma se realizará de la misma manera que el de Mchael Jackson y el del rapero Tupac, asesinado el 13 de septiembre de 1996, que se pudo ver en el Festival de Coachella de 2012.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.