West Bay, el mejor lugar de Honduras para ver el atardecer según Portal Morning Life

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Morning Life, un portal de noticias del Reino Unido, destaca a West Bay, la zona viva más grande de las Islas de la Bahía, como el mejor lugar de Honduras para apreciar un perfecto atardecer.

Su artículo titulado “The Best Place to See the Sunrise and Sunset in Every Country” (El mejor lugar para ver el amanecer y el atardecer en todos los países). Destaca cada sitio especial en el que se pueden apreciar estos hermosos fenómenos naturales. Tomando en cuenta para su importante lista a West Bay según las opiniones que hacían los viajeros en Tripadvisor.

West Bay

Y es que no cabe duda que Roatán posee lugares mágicos y perfectos de todo el país. Los atardeceres de West Bay no solo son importantes por su belleza sino por lo que nos puede hacer sentir o transmitir en el momento que los presenciamos.  

¡Cuántas veces miramos al cielo en esos momentos tan especiales que son el amanecer y el atardecer del día! Observamos con gran deleite los colores que producen esos instantes en el cielo. Mucho mejor en Roatán, que están acompañados de agua, arena, viento fresco y el sonido de las olas. ¡La combinación perfecta!.

Las personas que desean contemplar este hecho natural solo deben quedarse quietas en este lugar del Caribe y dejar que las horas transcurran. Para luego apreciar sin prisa el hermoso tono naranja del sol que se combina perfectamente con el sonido de las olas.

West Bay
Imagen: Morning Life
(Visited 205 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.