Wendy Gámez es nombrada nueva gerente Regional Norocidental de la DEI

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

DEI anuncia el nombramiento de Wendy Gámez como nueva Gerente Regional Noroccidental, temporalmente este cargo había sido liderado por la abogada Ángela Madrid, Gerente General.

Wendy Gámez, es licenciada en economía, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuenta con amplios conocimientos y tiene mucha experiencia en el sector económico financiero, ha ocupado importantes posiciones gerenciales en la empresa privada.

Con casi 10 años de trayectoria profesional, Gámez asume el compromiso de la gerencia noroccidental, con el objetivo de consolidar a la institución y continuar empujando su visión de “consolidarnos en una administración, integra, técnica, tecnológica y apolítica que logre el cumplimento voluntario de los contribuyente, con la finalidad de proporcionar los recursos necesarios para cumplir el fin social del Estado”.

“Estamos muy contentos de que Wendy Gámez se una al equipo de la DEI, su experiencia en la empresa privada y en la DEI misma permitirán buenos resultados” afirmó Ángela Madrid.

La nueva funcionaria por más de cuatro años se desempeño como asistente de la gerencia noroccidental.

Wendy Gámez “estamos dispuestas a brindar las soluciones necesarias para facilitar a los contribuyentes todas las condiciones que necesitan para el cumplimento voluntario”

“Asumo el cargo con mucha expectativa; Espero aportar mi experiencia a los objetivos estratégicos de la institución, conozco el trabajo y me encantaría contar con todo el apoyo de los empleados, para formar equipos y sacar adelante las tareas encomendadas y los compromisos de recaudación establecidos “apuntó.

Respecto de los nuevos desafíos, Gámez refirió que también tiene la responsabilidad de liderar con otras oficinas regionales como Santa Barbará, Santa Rosa de Copan y Progreso, por lo que espera la colaboración y comunicación permanente con todos los funcionarios y trabajadores.

“Estamos desarrollando un nuevo plan de procesos continuos y operativos que nos den la seguridad que la gestión” enfatizó.

La funcionaria también refirió que cuenta con todo el apoyo de las máximas autoridades de la institución, para tomar las decisiones que compete al funcionamiento y operatividad de la Gerencia Noroccidental.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.