Welsy Vásquez responde a Xiomara: “no todos los miembros del PN somos delincuentes”

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante los fuertes señalamientos de la precandidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, la diputada Welsy Vásquez, reaccionó afirmando que «no todos los nacionalistas son delincuentes».

“He estado atenta a lo que ha dicho doña Xiomara de Zelaya, de que los nacionalistas le habíamos robado todo al pueblo hondureño. Yo creo que no se debe generalizar a nadie, y si es cierto de que se han judicializado algunas personas del Partido Nacional, pero eso no quiere decir que todos sus miembros somos delincuentes”, respondió la parlamentaria.

En ese sentido, la congresista expresó que debe tenerse cuidado con ese tipo de palabras, «porque generalizar no es bueno».

“Si nos vamos al año 2009, hay mucha tela que cortar, y ojalá que las autoridades algún día puedan sacar las investigaciones que se hicieron sobre los dineros que se perdieron en ese tiempo”, le recordó Vásquez a Xiomara Castro, en Diario del Aire de Radio América.

Pese a los señalamientos de la precandidata presidencial de Libre, Welsy, más bien dijo, que el Partido Nacional está procurando que se apruebe la Ley Electoral, que haya elecciones, “que no se siga creando el caos en el país, porque en este momento de pandemia el pueblo hondureño lo que quiere es ingresos y cómo salir adelante, pero no estar viendo políticos retrógrados que no les importa lo que la gente está pasando”, señaló.

La entrevistada les reiteró a los de Libre, “que el pueblo hondureño les pasará la factura cuando se acuerden en las urnas del daño que les han hecho con la toma de carreteras, generado caos y a los ciudadanos para que puedan tener dinero y salir adelante”.

“Esperamos que la oposición se vuelva a sentar en la mesa de discusión en el Congreso Nacional para trabajar en el tema de la Ley Electoral, y así traer paz y tranquilidad en este momento”, concluyó la diputada oficialista.

Información por: Radio América

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.