Walmart sorprenden a pequeños de Fundación CRISAQ en su día

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con obsequios y con el corazón dispuestoa iluminar los rostros y alegrar el día de alrededor de 100 menores, asociadas yasociados de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) visitaron lasinstalaciones de la Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados CRISAQ.

Como parte de sus acciones de voluntariado, WMMCA no quiso desaprovechar lafecha de celebración dedicada a los niños de Honduras y el octavo aniversario dela organización para compartir con los pequeños que han sido víctimas dedistintos tipos de quemaduras y así lograr distraerlos por un par de horas del dolorque padecen casi de manera permanente.

La jornada comenzó con el recibimiento de parte de los miembros de la fundaciónquienes manifestaron su agradecimiento con la entrega de un reconocimiento a WMMCA por la iniciativa y de inmediato la celebración se desarrolló entre piñatas,saltarines, dulces, payasitas y la compañía de “Mama Lucha”, la figura tradicionalde la Despensa Familiar, formato bajo el cual se caracterizó la actividad.

Lynda Marín, coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA expresó que “noscomplace poder compartir con los niños de Fundación CRISAQ, es parte denuestra filosofía de Responsabilidad Social realizar acciones que cambien vidas;deseamos que nuestra compañía y la de nuestros asociados voluntarios puedanalegrar el día de estos niños que ha sido dedicado sólo a ellos”.

Por su parte la licenciada Norma Ponce, presidenta de la Fundación CRISAQ expresó que “en nombre de todos nuestros pacientes y de la familia de CRISAQ, estamos agradecidos con la organización Walmart y su equipo de voluntarios, porsu altruismo, colaborándonos en la celebración del día del niño”.

Fundación CRISAQ es el primer y único centro para niños y adultos que brindauna atención integral y gratuita a todos los pacientes quemados de Honduras, en rehabilitación, atención psicológica, social, y que tiene como objetivo insertarlos de nuevo a la sociedad, para que tengan nuevas oportunidades de vida.

En la actualidad CRISAQ atiende a 1,700 niños y niñas y más de 500 adultos quemados; actualmente son 2,200 pacientes con atención médica en rehabilitación, la mayoría de los pacientes son niños.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.