Walmart ofrece más de 30 marcas de juguetes en “Juguetilandia 2015”

0 652

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En su tienda ubicada en Cascadas Mall en Bulevar Fuerzas Armadas, Walmart lanza su “Juguetilandia 2015” que ofrece desde ya, una gran variedad de juguetes para los más pequeños de la casa a los precios más bajos del mercado nacional.

En la amplia área de juguetería, los clientes podrán encontrar todo tipo de artículos para niñas y niños de marcas como: Hasbro, Mattel, Barbie, Transformers, Hot Wheels y Max Steel; en estas licencias, Walmart ofrece desde muñecas, montables, peluches, hasta cocinas y  tocadores, también figuras de acción, vehículos de control remoto y vehículos de fricción.

Asimismo estarán disponibles las marcas estratégicas exclusivas de Walmart, entre ellas: Adventure Wheels, las muñecas Brittany, Baby Boitique y My Sweet Love.

“Invitamos a nuestras clientas a que aprovechen la variedad de juguetes que tenemos en Walmart, estamos ofreciendo una gran variedad de marcas, además de nuestras marcas estratégicas que son exclusivas de nuestra cadena de tiendas a los precios más bajos que se pueden encontrar en el inicio de la temporada navideña” expresó Fredy Alvarez, representante de Walmart en Honduras.

En la categoría de peluches y figuras de acción cuentan entre las novedades de la tienda la colección de Búhos en Buho 72 cm, Buho almoda y Buho de 30 cm y figuras de acción de Star Wars.

Juguetilandia se realiza cada año para marcar el inicio de la temporada navideña con el fin de ofrecer a los clientes múltiples opciones de compra en juguetes; los artículos infantiles estarán a la venta hasta agotar existencias en Walmart de Cascadas Mall.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.