Walmart de México y Centroamérica deja huella en el Zoológico Rosy Walther por tercer año consecutivo

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 100 asociados de oficinas y tiendas participaron en la jornada de voluntariado.
Es el tercer año que la empresa realiza actividades de mejoramiento del zoológico

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de los compromisos de Walmart de México y Centroamérica como una Empresa Socialmente Responsable y amiga del medio ambiente, se llevó a cabo la jornada de voluntariado en la que más de cien asociados de oficinas y tiendas realizaron diferentes actividades para darle un aire renovado a las instalaciones del zoológico Rosy Walther ubicado en El Picacho.

Con el mejoramiento de la fachada frontal, rotulación de diferentes áreas del parque, reforestación, pintura y limpieza se desarrolló la actividad con la que se celebró el Día del Medio Ambiente, una fecha que se conmemora cada 5 de junio a nivel mundial.

Este es el tercer año consecutivo en el que Walmart de México y Centroamérica bajo el lema “Tus acciones Transformando el Planeta”, realiza esfuerzos para contribuir a la preservación del entorno natural y a mejorar las condiciones del centro que alberga a diversas especies de mamíferos, aves y reptiles, algunos de ellos en peligro de extinción.

“La sostenibilidad es una de las áreas prioritarias para Walmart de México y Centroamérica en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial, de manera constante orientamos nuestros esfuerzos en reducir el impacto al medio ambiente y en realizar todo tipo de acciones que contribuyan a preservarlo” expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

El Zoológico ‘’Rosy Walther’’ fue creado en el año de 1975, en Nueva Aldea, al suroeste de Tegucigalpa. Posteriormente fue trasladado y ahora se ubica en la aldea de El Picacho, donde conviven aproximadamente 300 animales de unas 55 especies, entre mamíferos, aves y reptiles. Anualmente recibe alrededor de 130,000 visitantes.

Cada año Walmart de México y Centroamérica realiza jornadas de voluntariado a nivel regional en el marco de fechas significativas como el Día de la Tierra o el Día Mundial del Medio Ambiente con el fin de transmitir un mensaje para fomentar el cuidado al planeta, el trabajo en equipo y los buenos resultados que se obtienen cuando se trabaja en beneficio de las comunidades y del país.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.