Walmart apoya lucha contra la desnutrición infantil con campaña “Hiper-Soli”

0 650

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por quinto año consecutivo Walmart dice presente en la lucha contra la desnutrición y entrega víveres para más de 80 familias de la comunidad de la Montaña del Hisopo.

La organización responsable del proyecto es la Asociación SOLIDARIDAD, y la entrega de la donación se llevó a cabo en la tienda Walmart ubicada en el Bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa con una donación que asciende a más de Lps. 115,000 lempiras.

SOLIDARIDAD es una asociación benéfica que identifica y consigue ayuda en efectivo y en especie para niños desnutridos del país, por medio de su Centro Nutricional Solidario.

En el caso del programa Hiper-Soli, la tienda Walmart hace un aporte anual de víveres a la asociación que van dirigidos específicamente a los niños de la comunidad de la Montaña El Hisopo, quienes tienen grandes carencias, entre ellas la de una alimentación balanceada.

En algunas oportunidades las donaciones de Walmart a través de Hiper-Soli provienen directamente de la empresa y en otras ocasiones son producto de la colaboración desinterezada de los clientes de Walmart, quienes hacen sus aportes durante campañas de recolección que se realizan en la tienda.

Continuamente con el programa, asociados de Walmart y miembros de SOLIDARIDAD harán entrega de los víveres donados a las familias beneficiadas directamente en la comunidad de la Montaña El Hisopo, durante una jornada de voluntariado que además incluye capacitación en nutrición para las madres de familia y acrividades de entretenimiento para los niños.

“El programa Hiper-Soli es un reto muy grato para nosotros en Walmart, pues nos permite, a través de uno de nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial como lo es la nutrición, colaborar con SOLIDARIDAD en lograr su objetivo de mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los niños hondureños a través de la reducción de la desnutrución infantil”, expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart es uno de los formatos de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) en Honduras, empresa que tiene como política desarrollar actividades de proyección social en las comunidades en las que opera.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.