“Voten por la casilla#5”: Ron McNab

Roatán, Honduras

0 2.442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El precandidato  Liberal a la diputación de Islas de la Bahía por el movimiento  “Nuevo Liberalismo” Ron McNab invito a la población de la zona insular a votar por él en la casilla #5  este domingo 12 de marzo en las elecciones primarias.

“Que voten en la casilla #5  en plancha Presidente, Alcalde y Diputado necesitamos el equipo, para lograr las cosas que queremos, tenemos cosas grandes en mente para Islas de la Bahía, pero va a ser difícil sino tenemos todo el equipo”.

Asimismo la profesional de Derecho Shanell Russell quien será el apoyo de McNab en el Congreso como su diputada suplente  pidió a adultos, adultos mayores y  jóvenes su voto este 12 de marzo, para poder trabajar en equipo en el parlamento hondureño.

“A todos los jóvenes, ancianos, vecinos les pido este 12 de marzo que nos apoyen con su voto, porque no queremos seguir en los mismo si están conforme con lo que esta, apoye al conformismo pero nosotros somos nuevos y le estamos solicitando su apoyo en la casilla 5 por Ron McNab, por Jerry Hynds y por nuestra candidata a presidente, ¿ Gabriela Núñez porque con ella nos hace más fácil las gestiones para trabajar en conjunto y de la mano de Dios lo vamos a lograr”.

 

 

(Visited 138 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.