Voluntarios de Walmart en acción para darle vida a las Aldeas S.O.S.

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras.

Más de 60 asociadas y asociados de la próxima tienda Walmart que abrirá operaciones en la ciudad de La Ceiba vistieron su camiseta de voluntario para trabajar en la restauración de diversas áreas de la Fundación “Aldeas Infantiles S.O.S.”

La intensa jornada se desarrolló con el ánimo y dinamismo que caracteriza a los asociados voluntarios quienes conformaron equipos de trabajo para darle nueva vida a las áreas de juegos, centro cívico, kioscos y áreas verdes; adicionalmente realizaron trabajos de pintura en dos hogares, colocaron nuevos basureros y plantaron más de 20 árboles frutales en un área que fue acondicionada como huerto.

Lynda Marín, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica comentó que “ esta jornada es parte de las acciones de RSE más reconocidas de nuestra empresa ya que siempre se desarrollan previo a la inauguración de cada tienda con la finalidad contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos; en esta ocasión el voluntariado corresponde a la próxima apertura de la tienda Walmart en la ciudad de La Ceiba que abrirá sus puertas en el mes de noviembre”.

La iniciativa fue apreciada por la directora de programa de Aldeas Infantiles S.O.S. en La Ceiba, Martha Amaya quien manifestó que “para nosotros como familia S.O.S. recibir esta visita es una labor muy significativa y para los menores que se hospedan en cada uno de los hogares representa felicidad y satisfacción tener la oportunidad de ver renovado el espacio en donde viven; por tal razón, a nombre de Aldeas Infantiles S.O.S. les damos las gracias por su valiosa colaboración”.

Aldeas Infantiles SOS es una fundación sin fines de lucro cuya misión es crear familias para niños y niñas huérfanos, abandonados y/o en riesgo social, apoyándolos a formar su propio futuro.

La organización brinda ayuda a nivel nacional a través de 6 Aldeas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Tela, Choluteca, Santa Rosa de Copán y La Ceiba, esta última se encuentra localizada en la comunidad de La Ruidosa, El Porvenir, en ella habitan 99 menores de 4 a 18 años distribuidos en 15 hogares, cada hogar cuenta con la asistencia de una Madre SOS.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.