Volaris El Salvador inaugura la ruta de San Pedro Sula a Miami

0 82

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Volaris El Salvador, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera salvadoreña que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos inauguró este martes, la ruta San Salvador-San Pedro Sula–Miami, con el fin de ampliar su oferta de viajes a Estados Unidos, desde El Salvador y Honduras.

Desde Miami, representantes de Volaris, autoridades del gobierno de Honduras y El Salvador y miembros de las comunidades centroamericanas celebran desde hoy, la apertura de ésta y otras rutas de Volaris El Salvador hacia y desde Estados Unidos. Volaris El Salvador duplica la cantidad de destinos a ese país, en poco más de año de operaciones.

La incorporación de esta nueva ruta a Miami con escala en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ampliará la oferta para los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven, trabajan o disfrutan de vacacionan en Estados Unidos.

En dicha inauguración estuvieron presentes Stephany Mena, gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo; Ronny Rodríguez Chan, director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris; Jorge A. Corrales, subdirector técnico de la Agencia Aeronáutica de Aviación Civil; Carlos Gutiérrez, gerente comercial de Aeropuertos de EHISA; Jose Israel Ponce García, director general de Promoción Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Eduardo Facussé, presidente de la Camara de Comercio de San Pedro Sula; Juan Carlos Trabanino, director ejecutivo CEO de COCESNA entre otras personalidades.

Luego del corte de cinta simbólico, se realizó el proceso de abordaje de los pasajeros a la sala de Volaris para la salida histórica del primer vuelo de San Pedro Sula-Miami.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.