Vive una inolvidable aventura submarina a bordo del Bay Islands Reef Explorer

West Bay, Roatán

0 1.503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Entre  los atractivos más destacados de la isla de Roatán se encuentra el famoso Barco Submarino con fondo de vidrio  llamado Bay Islands Reef Explorer el cual se ubica en la zona de West Bay y cuyo recorrido es de 45 minutos.

Turistas nacionales e internacionales que visitan la isla son atraídos por este barco que permite que pequeños y grandes que no saben nadar se sumerjan en el mundo marino.

 

El semi-submarino permite a los turistas observar a través de un cristal las bellezas marinas que se encuentran en las aguas cristalinas de Roatán.

El turista tendrá acceso a  vistas submarinas dramáticas generalmente reservados para los buceadores con experiencia.

Las excursiones en barco con fondo de vidrio son adecuados para para toda la familia destacando a  los niños y los no nadadores quienes podrán disfrutar de este recorrido completo de una manera segura, finalizando su día con un relax total en la playa.

El gerente propietario de este atractivo submarino Emsly Hyde expresó “El concepto de este barco es para familias, es seguro, es un producto fantástico, estamos sumergidos debajo del mar con aire acondicionado viendo los pescados, las tortugas, las rayas y el arrecife coralino”.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.