Vive un encuentro espectacular con la naturaleza en Macaw Mountain

0 412

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La zona del parque fue habitada por los Mayas en tiempos pasados, y varios arqueólogos opinan que desde este sitio se observa la legendaria “Mo witz” o Montaña Guacamaya de los Mayas de Copán. Hoy es un parque de aves con comodidades modernas que lleva el mismo nombre.

Macaw Mountain provee a sus visitantes un encuentro personal con las fascinantes aves de Honduras en un ambiente natural. Los aviarios alojan cómodamente a los amigos emplumados y le ofrecen una forma casi salvaje de ver aves.

El sitio cuenta con senderos adoquinados y senderos de madera elevados, los cuales dan acceso fácil para sillas de ruedas. El parque tiene además un sendero natural que sigue a lo largo del cañon, desde donde se puede hacer observación de aves, mariposas y pequeños mamíferos como ardillas.

El parque incluye un centro de información al aire libre en donde se pueden interactuar con algunas de las aves, para tomarse fotos con ellas y observarlas de más cerca. Es una experiencia relajante, educativa y muy memorable, y con su visita contribuye al logro de nuestros objetivos de conservación y reintroducción de guacamayas y otras especies a su hábitat.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.