Vive la experiencia de liberación de tortugas en el Sur de Honduras

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta es la temporada para vivir la bonita experiencia de liberar tortugas en el Golfo de Fonseca y observar como miles de Tortugas Golfinas caminan hacia el mar.

Esta aventura puedes disfrutarla en el Golfo de Fonseca y en las diferentes playas del sur de Honduras, donde además colaboras con la conservación de este bello ser.

Para realizar esta hermosa actividad, puedes acampar muy cerca de la playa y descansar con la brisa del mar y su oleaje.

Cabe resaltar que, la liberación de tortugas se realiza entre los meses de septiembre a noviembre en donde se recolectan los huevos de los nidos de la Tortuga Golfina, para que estos sean plantados en un lugar seguro y bajo cuidados.

Para ser parte de la liberación de tortugas puedes hacer un maravilloso tour con Amazilia tour, llamando al 3262-6116 o ponerte en contacto por medio de Facebook.

También, puedes vivir la experiencia en la Playa El Venado, Choluteca con las fechas disponibles que tiene el Centro Regional de Información Científica de la Tortuga Golfina.

Las fechas próximas son 19,20,26,27 y 30 de noviembre para formar parte de la liberación de la Tortuga Golfina.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.