Vive la emoción del fútbol con tecnología de LG

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la temporada de fútbol cada vez más latente, los hondureños están preparándose para disfrutar de los partidos de su selección de la mejor manera.

Una de las opciones más viables y cómodas es ver los partidos en la comodidad de la casa, ya sea en familia o en reuniones con los amigos. Es aquí donde los productos de LG Electronics (LG) juegan un papel importante.

Y es que a la hora de quedarse en casa, tener la mejor imagen y el mejor sonido son dos aspectos indispensables para crear el ambiente perfecto a la hora de disfrutar los partidos como en el estadio. “Los Smart TVs de LG ofrecen imágenes de calidad que satisfacen las exigencias de los espectadores” dijo en ese sentido Nicolás Lee, Presidente de LG Electronics para la región.

“El más nuevo Smart TV de LG disponible en Honduras es el OLED Curved TV que con tecnología patentada WRGB y una pantalla increíblemente delgada cuenta con un espectacular diseño curvo y una calidad de imagen vívida que hace prácticamente imperceptible la diferencia entre sus colores y los colores reales” amplió el ejecutivo de la firma surcoreana.

Aparte de sus impresionantes colores, el OLED Curved TV cuenta con la primera panta-lla ergonómica de diseño curvo de la industria. Con una suave flexión hacia el interior, la superficie total de la pantalla tiene la misma distancia en relación con los ojos del espectador, eliminando el problema de la distorsión visual en los bordes de la pantalla y pérdida de detalle, que para los amantes del fútbol tiene mucha importancia.

Por si fuera poco, la imagen, la calidad del sonido también cobra suma importancia para aumentar las emociones al momento de ver partidos de fútbol en casa. “En este sentido, LG ha desarrollado productos de sonido que mejoran la experiencia visual con sonido optimizado. Uno de estos productos es el X Boom Pro que, además brindar gran calidad auditiva, viene equipado con “Modo Fútbol”, creado específicamente para aumentar la experiencia de sonido de los partidos de fútbol” dijo Nicolás Lee.

El sistema del X Boom Pro de LG, disponible en el mercado hondureño no sólo aumen-ta el audio cuando se conecta a un televisor, también viene completo con efectos espe-ciales de sonido, tales como aplausos, cornetas y celebraciones de los goles a través de la función de DJ Pro. Las bocinas del X Boom Pro también están conectados a luces LED intermitentes que ayudan a crear un estado de ánimo para celebrar la victoria del partido.

Con las increíbles imágenes y exquisito sonido de los productos LG, los amantes del futbol ya no tienen excusa para no vivir la experiencia del futbol en tiempo real; y con la novedosa tecnología que LG tiene en el mercado hondureño, la experiencia vívida está más que asegurada.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.