Vive la boda de tus sueños con los descuentos que te ofrece Las Verandas Hotel & Villas

Pristine Bay, Roatán

0 136

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Si quieres tener la boda de tus sueños en una playa de arena blanca, con un mar azul turquesa y un cielo celeste Las Verandas Hotel & Villas es el escenario perfecto para escribir tu historia de amor.

El impresionante centro turístico de Roatán te permite realizar una boda romántica y una perfecta luna de miel en sus prestigiosas instalaciones.

Las Verandas Hotel & Villas tiene una promoción única para los que desean unirse en los lazos del amor conyugal, donde te está ofreciendo un 10% de descuento en sus paquetes de bodas de destino entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2018!

El paquete de la promoción incluye la ceremonia de la playa o jardín, Ceremonia y recepción DJ, decoraciones, pastel de bodas; fuegos a artificiales, una suite gratuita para los novios la noche del evento con un obsequio de bienvenida, un coordinador de bodas en el servicio personalizado directamente con la pareja y precios especiales con descuento para los invitados de la boda.

Los precio del paquete de boda con descuento:

Hasta 30 invitados:

Precio con descuento: $ 3,545.45

(Precio normal: $ 3,900.00)

De 31 a 100 invitados:

Precio con descuento: $ 5,363.64

(Precio normal: $ 5,900.00)

De 101 – 200 huéspedes:

Precio con descuento: $ 8,090.91

(Precio normal: $ 8,900.00)

Tenga en cuenta que los alimentos y bebidas no están incluidos en los precios anteriores. Todos los paquetes están sujetos a impuestos y cargos por servicio.

Para reservaciones puede llamar al 2407- 2040 o al correo electrónico frontdesk@las-verandas.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.