Visitantes del Bazar del Sábado disfrutarán de actividades de verano

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La temporada de verano llegó al “Bazar del Sábado” con muchos productos y actividades para toda la familia.

Los más de 250 emprendedores que exponen en Expocentro ofrecen diversidad de artículos y alimentos de la temporada que también son parte de la tradición culinaria de los hondureños durante la Semana Santa.

Este sábado los visitantes podrán encontrar ciruelas en miel, pan para torrejas, ceviches y mucho más.

De igual forma hay vestuario, sombreros, sandalias, zapatos y accesorios de la temporada para que las familias se alisten para ir a la playa.

Ernesto Pumpo, director del Bazar del Sábado, informó que tanto en San Pedro Sula y Tegucigalpa los visitantes pueden hacer compras de verano y también disfrutar de diversas actividades.

“Siempre de acuerdo a la temporada se ofrecen productos y atracciones para toda la familia”, expresó.

Como parte de las actividades para disfrutar este fin de semana en San Pedro Sula y Tegucigalpa habrá pasarela de moda donde se expondrán la ropa y accesorios que ofrecen los emprendedores.

También actividades infantiles, en San Pedro Sula en Expocentro los pequeños podrán pintar el verano y también habrá música y bailes garífunas.

Tarde de pascua infantil

Los pequeños que visiten el Bazar del Sábado en Expocentro podrán participar de la búsqueda de huevos de pascua en el área verde de ese recinto y ganar muchos premios. Los papás pueden traer a los niños con su canasta para que participen de la actividad que se desarrollará a las 4:30 pm.

Cita familiar y turística

El Bazar del Sábado se ha vuelto una visita obligada todos los sábados para centenares de familias y también para los turistas en San Pedro Sula por la variedad de productos, ambiente cómodo y seguro que ofrecen.

Todos los sábados en Expocentro llegan un promedio de 2,500 visitantes que deciden apoyar con sus compras a los emprendedores hondureños. Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés para apoyar a los emprendedores que ha tenido mucho éxito y se ha replicado en 10 ciudades del país, siendo permanentes todos los sábados en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Dato:

La entrada y el parqueo en el “Bazar del Sábado” es gratis. El horario es de 10:00 am a 7:00 pm en San Pedro Sula en Expocentro y en Tegucigalpa en el bulevar Juan Pablo II.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.