Visita desde casa el MIN

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Museo para la Identidad Nacional (MIN) tiene como fin exponer la historia y la gran diversidad cultural de nuestro país, ¡y hoy puedes sumarte a sus actividades desde casa!

Visita desde casa sus diversas plataformas y conoce sus distintos espacios educativos, artísticos, cine en línea y talleres son algunas de las actividades que podrás disfrutar.

El MIN adquiere, conserva, investiga, comunica y exhibe con propósitos de estudio, de educación y disfrute, la evidencia material e inmaterial de los pobladores que habitaron y habitan el territorio hondureño, a fin de fortalecer la memoria histórica y el sentimiento de identidad nacional.

El MIN promueve la identidad cultural, el fortalecimiento de la memoria histórica y el fomento a la creatividad a través de todas las expresiones artísticas y culturales, así como la difusión de la cultura universal.

¡No dejes de participar en las actividades que ofrece el Museo para la Identidad Nacional! Conéctate desde casa a sus páginas de Facebook Instagram

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.