Virgen del Pilar se viste con manto de Honduras

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dentro del marco de las Fiestas de la Virgen del Pilar, patrona de España, se celebró una misa en la Basílica de Zaragoza, en honor a la visita del Embajador de Honduras en España, Norman García Paz.

Para la ocasión, la Virgen vistió un manto blanco bordado con el escudo y la bandera de Honduras, dicho manto fue un regalo que el Gobierno de Honduras hizo al Gobierno de Aragón en el año 1960, los aragoneses dieron así la bienvenida a su tierra al diplomático hondureño.

La visita al ser de carácter oficial, tuvo la participación de varias personalidades del Gobierno de Aragón, entre ellas, el señor José Ángel Biel Rivera, Presidente de las Cortes de Aragón y la Viceperesidenta 1ª, doña Rosa Plantagenet Whyte, así como el Director General de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, don José Miguel Sánchez.

Por otra parte, el embajador García visitó la plataforma logística de Zaragoza (PLAZA). Este recinto logístico que cuenta con una extensión de 13.117.977 m2, es el más grande de Europa.

La principal característica de PLAZA, es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), combinación que posibilita unas capacidades que convierten a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los más relevantes centros de producción y consumo europeos.

Finalmente, el Embajador García asistió, junto con miembros de la Asociación de Hondureños en Zaragoza, a la presentación del recién nombrado Cónsul de Honduras en dicha ciudad, don José Manuel Cardiel Pérez.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.