Vinicius podría salir pronto del Real Madrid

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mucho se está hablando en los últimos días de Vinicius en el Real Madrid. Y con razón. El delantero brasileño es, por mucho que les duela a sus seguidores en la casa blanca, uno de los jugadores que está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu.

Sabe el técnico francés que si Vinicius está en el Madrid es porque Florentino se empeñó hace un tiempo en hacerse con él cuando el joven brasileño empezaba a despuntar en Brasil.

El máximo responsable del club blanco quiso hacer su particular operación Neymar. El problema es que, a diferencia del crack del PSGVinicius no había demostrado nada en Brasilantes de aterrizar en Europa. Y eso se nota en su juego. Tiene calidad, pero está aún muy verde.

Es por eso que el técnico galo quiere sacárselo de encima. De hecho, teniendo en cuenta que también tiene a Rodrygo en su plantilla, parece ser que ZZ apuesta mucho más por el recién llegado, también joven y con mucho futuro, que por un Vinicius que ha tenido oportunidades de sobra para demostrar que puede ser importante. Oportunidades que ha desaprovechado.

De ahí que no sean pocos los que, teniendo en cuenta la información que llega desde dentro, apuntan que el brasileño podría salir dentro de muy poco del Real. Eso sí, la idea que tiene Florentino, que parece haber aceptado ya que su apuesta personal no ha salido todo lo bien que esperaba, pasa por meter al carioca en una operación galáctica.

Las opciones en este caso pasan por diferentes nombres como los de MbappéNeymar o Pogba. Por mucho que en el Madrid muchos no le den cuerda a Vinicius, muchos de los grandes de Europa estarían encantados de tener al brasileño en sus filas. Entre otras cosas porque el delantero tiene mucho futuro por delante y, con minutos y confianza, puede acabar de explotar.

Tanto en París como en Manchester ya han dejado caer que el brasileño es uno de los jugadores que estarían dispuesto a aceptar en una hipotética venta de sus cracks. Sin embargo, Zidane ha puesto otra opción encima de la mesa. Una opción sorpresa que, eso sí, gusta a Florentino.

Y es que la idea que tiene el técnico galo es la de meter a Vinicius en la operación Kanté. Sí, por mucho que ZZ sepa que necesita refuerzos en la delantera y que la llegada de Mbappé parece prioritaria, el míster galo quiere blindar la posición de pivote defensivo. Una posición en la que, a día de hoy, tan solo tiene a Casemiro.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.