Vinculan a Ozuna con muerte de cantante Kevin Fret

Los Ángeles, Estados Unidos

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ozuna nuevamente está en el ojo del huracán, en esta ocasión, tras ser vinculado a la muerte del cantante Kevin Fret, primer cantante de trap abiertamente gay, luego que se conociera que el fallecido músico tenía en su poder un vídeo íntimo del reguetonero.

Kevin Fret fue asesinado el 10 de enero de 2019 cuando viajaba en su motocicleta. Al comenzar las investigaciones trascendió que la víctima llevaba más de dos años extorsionando a Ozuna con un vídeo íntimo del cantante de cuando tenía 16 años.

Pese a desconocer el contenido original, se rumoró que se trataba de un vídeo donde Ozuna tenía relaciones con una persona de su mismo sexo. Ante tales rumores, el portal Noticel, se contactó con el abogado de Ozuna, el licenciado Antonio Sagardía, quién confirmó la existencia del material visual, pero descartó que se tratara de un vídeo con contenido homosexual.

Antonio detalló cómo el clip llegó a manos de Fret “no sé si es de un celular. Aparentemente el vídeo llegó a manos de (Fret) y lo amenazaba por WhatsApp y por correos electrónicos… Pero eso aquí es irrelevante. Aquí esa investigación tiene que hacerse y Ozuna está disponible por si desean entrevistarlo”, aseguró Sagardía.

De igual manera, el conocedor de las leyes aseguró que se trata de dos casos diferentes, uno de ellos es la extorsión y el otro asesinato, este último en el que nada tiene que ver con su cliente.

La Policía de Puerto Rico no confirmó que este vídeo forme parte de la investigación en la muerte de Kevin.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.